Ha comenzado ya oficialmente en Canadá la grabación de la que será la séptima película de nuestro muñeco favorito, Chucky. El camino ha sido largo para esta nueva entrega de El muñeco diábolico ya que lleva desde 2013 en el tintero. Pese a esto ya van asomando noticias nuevas y se espera que esté en ámbito doméstico el último trimestre de este año. Hace unos días se mostró un trailer, que aunque no muestra nada nuevo y se basa en lo ya visto en otras de sus películas va haciendo boca a los espectadores fieles a las sagas más ochenteras.
Como viene siendo habitual contará con la dirección de Don Mancini, el que fuera su creador en el año '88 y con las actuaciones de Brad Dourif y Jennifer Tilly en los papeles de Chucky y su novia Tiffany respectivamente, junto con el trailer y esta información se ha filtrado también la trama:
"Confinada en un asilo de enfermos mentales durante los últimos cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) está convencida de que fue ella la que masacró a toda su familia, y no Chucky. Pero cuando su psiquiatra comienza a usar una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones de grupo con sus pacientes -un muñeco extrañamente familiar con una inocente sonrisa en la cara-, una serie de extrañas muertes comienzan a plagar el asilo, y Nica empieza a preguntarse si, al final, no estaba tan loca como pensaba".